lunes, 16 de noviembre de 2009

Ruta dominguera 15-11-09

El objetivo...

Este domingo, hemos decidido darnos una vueltecita por la sierra de Herencia, salvo el héroe de la jornada que fue José Mª, que se fue a la ruta de Tomelloso, él solito y sin miedo (si hizo fotos las pondremos), otros que se decidieron quedarse en el pueblo a lo calentito, y unos "colgaos" que nos fuimos hasta Herencia, para "sierrear" un poco y de paso subirnos hasta el repetidor.
En este periplo, nos acompañó Yosu, (del club de triatlón) que, mira por donde, pasaba por allí y se apuntó.
Pasamos la mañana como siempre, disfrutando sobre la bici y viendo parajes distintos a los que estamos acostumbrado, y cómo no, sufriendo mientras subíamos el repetidor (bueno, unos sufrimos más que otros), el resultado fue que nos quedamos con ganas de más, y nos dejamos de mala gana unas trialeras sin subir, porque ya era tarde, y porque Javi, tenía la bici en mal estado, sino... pero bueno, que otro día será...
Aquí os dejo una muestra...
El comienzo...
Magnífico paisaje durante la ascensión...
Madridejos y Consuegra... al fondo...

Puerto Lápice...

Vista desde la cumbre...

Auto"retrato"...
Los colgaos del día...

Con lo que se sufre subiendo...

Ahora toca bajar...
Foto final en "la copa"
De arriba a abajo... Manolo, Felipe, Yosu, Javi, José Andrés y Julián...

1 comentario:

  1. Nos cruzamos con vosotros caundo ibais de vuelta...a toda velocidad! Nosotros, Javier E y yo (Fran) subimos a los molinos de Herencia, bajamos trialerando, fuimos hasta la copa por la ladera del monte, subimos al Navajo por la trialera, y luego fuimos a los molinos de Puerto Lápice, para subir tb por la trialera...y luego vuelta por la Sevillana..Hizo un dia estupendo, y un viento de culo a la vuelta tambien interesante! Saludos a todos!

    ResponderEliminar